Quiénes

somos

Equipo

Somos un proyecto educativo, editorial y artístico, cuya intención es profundizar en el pensamiento crítico y analítico sobre la semiótica, como un saber vinculado a la ciencia de la significación.

Equipo fundador

Luis Manuel Pimentel

Escritor. Magister en Literatura Iberoamericana. Doctorando en Estudios Literarios por la Universidad da Coruña. Editor en Jefe de El Signo inVisible.

Jhogo_Zan

Artista transdiciplinario, Venezolano. Domina la gráfica y las especies de varios continentes. Se ha dedicado al universo creativo desempeñando trabajos de ilustrador y director de arte para proyectos editoriales y audiovisuales. Vive y trabaja en Barcelona.

Freddy Parra Cepeda

Master en diseño gráfico para entornos virtuales. Historiador por convicción.

Carlos Millán

Desarrollador web, cuentista y de profesión geoinformático.

Jorge Gamboa

Artista plástico, diseñador, editor audiovisual, verdugo de la imagen en búsqueda de la metáfora visual.

Los inVisibles

Mónica Santillán

Su destreza con los idiomas la hace mujer globalizada, con una formación de semiótica en Rusia. Vive en Quito donde es catedrática en la Universidad de la Fuerzas Armadas. Representante de la FELS por Ecuador.

Rocco Mangieri

Artista visual e investigador en la relación a la ciudad, el cuerpo y sus posibilidades de enunciación en diferentes soportes. De origen italiano, creador del Laboratorio de semiótica del Arte de la ULA-Mérida.

Julio Horta

Filósofo, semiólogo y comunicólogo. Tiene la maestría y doctorado en Filosofía de la Ciencia por el Instituto de Investigaciones Filosóficas (UNAM). Actualmente se desempeña como académico en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, impartiendo los cursos del área de teoría del lenguaje.

Luis Correa-Díaz

Explora en el mundo de la poesía digital como creador y crítico. Mira el quiebre de una sociedad analógica y digital, buscando la sensibilidad humana. 

Bianca Suárez

Comenzó con estudios de ballet, siguió una maestría en Antropología, también es diseñadora, productora cinematográfica, yoguista y Doctora en Semiótica. Representante por Colombia del Comité Ejecutivo de la IASS-AIS.

Carlos Flores

Hombre de libros. Editor por convicción y explora en los diversos formatos como posibilidades para construir mensajes, los propios y los de los demás. Mexicano.